+ Vendido



PLANTA PROPIA DE PRODUCCIÓN

Especialistas en Mecanizado CNC

Contamos con la experiencia y la tecnologia CNC para ofrecer fabricaciones de gran precisión y una respuesta en tiempos bastante cortos, y para el apoyo de nuestra operación se cuenta con equipos de mecanizado convencional, de última generación con gran capacidad de producción.

Somos una empresa Colombiana que cuenta con recursos tecnológicos, capital humano especializado  en  asesoría integral, dispuestos a ofrecer calidad, servicios y atención oportuna. Siendo una compañía dedicada a la industria Metalmecánica prestadora de servicios en general, nuestro éxito y permanencia en el medio, se basa en el cumplimiento de la política de calidad.

Nuestros Equipos

Cuarto Eje

Centro de Mecanizado Cuarto Eje

Número de ejes: 4 Orientación del husillo: horizontal, vertical CNC, para la aeronáutica Recorrido X: Mín.: 1.700 mm-Máx.: 3.400 mm Recorrido Y: Mín.: 1.250 mm Máx.: 2.800 mm Recorrido Z: Mín.: 1.850 mm Máx.: 2.335 mm Velocidad de rotación: Mín.: 6.000 rpm (37.699 rad.min-1) Máx.: 12.500 rpm (78.540 rad.min-1)
Corte por Hilo

Corte por Hilo

Un hilo conductor, normalmente de latón, se utiliza como Electrodo. El hilo pasa por unas guías imponiéndole la dirección que debe seguir. - Agujeros desde 0.5mm de diámetro en altura hasta de 300mm en placas metálicas con tratamiento térmico. -Desarrollo de mecanizados sobre materiales con tratamiento térmico. -Generación de bordes vivos. -Afilado de herramientas en tungsteno.
Rectificadora

Rectificadora plana

Diseñada para la fabricación de placas, troqueles y moldes, Especificaciones: Recorrido máximo 340 x 700 mm. Distancia del eje muela a la mesa 500 mm. Alto máx. desde la parte superior de la mesa a la parte inferior de la piedra 322 mm. Recorrido del superficie de la mesa 300 x 600 mm
Torno Convencional

Torno convencional

Permiten mecanizar, roscar, cortar, trapeciar, agujerear, cilindrar, desbastar y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Gran desempeño por el modelo y por su velocidad.
Hyundai

Centro de Mecanizado

Excelente equipo que incluyen magazines de herramientas expandibles y guías de movimiento lineal del rodillo en todos los ejes, consolidándolos como los más rápidos y versátiles centros de mecanizado ofrecidos por la compañía.
Torno CNC

Torno CNC

Operado mediante el control numérico. Características técnicas: Altura de puntas: 260 mm Distancia entre puntas: 1,5 m Diámetro adm. sobre la bancada: 520 mm Diámetro adm. sobre el carro transversal: 255 mm mesa: 450 mm Recorrido transversal del carro (eje X): 280 mm Recorrido longitudinal del carro (eje Z): 1.555 Nariz del husillo: ASA A2-6” o ASA A2-8” Rango de velocidades: 3 - 3.000 rpm o 2 – 2.200 rpm
Electro-Erosionadora

Erosionadora por Penetracion

En nuestro taller de fabricación de mecanizados te ofrecemos electro erosión por penetracion con control numérico, en donde podemos dar desbaste o acabado desde simples trayectorias circulares hasta los movimientos Multi axiales más sofisticados de manera uniforme. Optimizando tiempos en mecanizado.
Fresadora

Fresadora

Número de ejes: 3 ejes Orientación del husillo: vertical Recorrido X: 33 in Recorrido Y: 18 in Recorrido Z: 16 in Motor del huso de 5 CABALLOS DE FUERZA, cabeza que muele de la velocidad variable con la cabeza de la impulsión CA-Freq, exhibición digital de la RPM y metro de la carga
Politicas de calidad
MISIÓN
Tenemos como misión el suministro, la asesoría técnica y logística de entrega de todos los insumos de ferretería, diseño y fabricación de estructuras y mecanizados en general. Esto con el fin de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad calidad y amabilidad. Así mismo ofrecer múltiples alternativas, debajo costo y óptima calidad.
Politicas de calidad
VISIÓN
En la primera década de existencia, ser una empresa líder en suministro de insumos para ferretería, mediante alianzas estratégicas y un equipo de trabajo humano competente y calificado. Comprometidos con el buen desarrollo de la organización.